jueves, 26 de febrero de 2015

Variedades

Hola buenas noches,

¿Qué tal el día?, ya casi finalizando la semana. Así que espero que más animad@s.

Me gustaría compartir con vosotr@s un precioso fan art que han realizado de "Prohibida", me ha encantado, y llegado a lo más hondo, y ni os cuento la ilusión y la sonrisa que se me ha puesto.


Mil gracias a la autora del mismo por el detalle ;) de verdad I love it.

Además, han nominado en un Book Tag la portada de "El Tapiz del Destino" que también han destacado algunas autoras y que os invito a descubrir AQUÍ y descubrir esta entrada en La Puerta de los Libros infinitos.

Asimismo aprovecho para recordados que tenéis la página de Facebook de La Trilogía Hilos del Destino AQUÍ y a mi claro :P

Así que mil gracias también a las lectoras que hoy me habéis etiquetado, indicando que seguís o empezáis con la lectura o que al menos, llama la atención

Y con esto y un bizcocho (o eso se solía decir) me despido hasta otro ratito, deseando que tengáis y feliz viernes y mejor fin de semana.

Saludos,


miércoles, 18 de febrero de 2015

Reseña de: "El Tapiz del Destino" Trilogía Hilos del Destino II

Hola buenas tardes,

Vengo hoy con la reseña de El Tapiz del Destino, segundo libro de la trilogía de manos de La Puerta de los Libros infinitos, la cuál os invito a conocer.

Así que si quieres sabes que opina al respeto, no lo dudes y pincha AQUÍ o sigue leyendo ;)

Muchas gracias a la administradora, y por tu tiempo preciosa. Gracias por ponerme una sonrisa.

Espero os guste y os animeis a leerla, porque aquí os la comparto también:

El Tapiz del destino




TITULO: El tapiz del destino
AUTOR: Leila Milá
EDITORIAL: Enxebrebooks
SAGA: Hilos del destino II
GENERO: Romántico Paranormal
PAGINAS: 305
PRECIO: 3,61€ (Kindle) // 15,71€ (Papel)




Una nueva amenaza planea sobre el Valhalla y tanto valquirias como nornas son el objetivo. El tapiz del destino ha sido trastocado y los nueve mundos se tambalean. Skuld está en el centro de la discordia, mientras que Erik tratará de recuperar su corazón antes de que su maldición culmine. 
Entretanto, Arya deberá aprender los entresijos de su nueva condición y defender a su recién estrenada familia, a pesar de encontrarse en un dilema que la balanceará entre los brazos de su pareja real Kyr y el dios maldito, Loki. 
Róta, por su parte, se ha embarcado en una misión que puede tener la respuesta para acabar con la amenaza que planea sobre los dioses. 
La venganza que se había iniciado en Prohibida continúa en su segunda parte, El tapiz del destino, aunque las manos que la aplicarán son distintas.



Gracias primero a la editorial por enviármelo, la verdad que era algo que esperaba, además la portada me encanta, es preciosa, como casi todo lo que sale de Leila. Es una novela que me está gustando mucho, aun no la he acabado y ya os voy a ir diciendo lo que estoy viendo, los personajes son más maduros, también las escenas que vamos viendo más oscuras y con más sentimientos, es una continuación de la primera novela, Prohibida (Reseña). 

Bueno una vez acabado el libro, diré que la historia me ha gustado, también que todos los personajes se unan por una misma causa. 

Solo le encontré un “pero”, el final, lo he visto muy apresurado, muy rápido para mi gusto, me hubiese gustado un poco menos de rapidez. 

Es una novela que mezcla el romance con el paranormal, aquí nos encontraremos con parejas ya formadas, parejas por formar y muchos momentos de tiras y a flojas. 

La trama no es sencilla, pero está bien construida y relatada, veremos que la historia principal está unida al resto de historias, con pequeños enlaces al destino. Todo gira en torno al tapiz del destino. 

Los personajes son más maduros como dije anteriormente, veremos cómo van variando y sus problemas. Además nos encontraremos con dioses, brujas, valkirias y humanos. Habrá variedad. 

Mi personaje favorito, es Loki, el dios del engaño, porque aunque es “malo” también tiene una parte buena. 

Luego tenemos la pareja formada por Freyja Odin, los dioses nórdicos, que darán mucho juego y habrá sobresaltos. 

La pareja formada por Skuld Erik, ellos también tendrán muchos tiras y aflojas, pero el amor siempre estará ahí. 

Y conoceremos a Drew, un humano que tiene mucho juego en esta historia y que nos hará suspirar por él. 

Hay más personajes, unos más queridos, otros menos, pero lo importante es la historia que os contarán. 


En resumen, el Tapiz del destino, es sin duda un buen libro muy entretenido, que a pesar de ser el segundo en esta saga, no tiene nada que envidiar a la primera parte, romance, venganza, pasión, odio, rayos, truenos, habrá de todo y disfrutaréis de un buen número de historias. 100% recomendable. 



Escrito por:

 
Saludos y feliz tarde.


lunes, 9 de febrero de 2015

Reseña: "Prohibida" Trilogía Hilos del Destino I:

¡Hola buenas tardes!

Bueno, bueno, bueno, o vaya vaya como diría Malefica :P ¡me acaban de hacer el regalo más maravilloso que hay! Y es que llegar de trabajar y encontrarse con una reseña así deja a una con la cabeza girada y las emociones subidas al vagón de la montaña rusa de la alegría.

Así que no me enrollo porque no me callaría ni bajo el agua de lo feliz que estoy y mil gracias a Pasión por la novela romántica por esta reseña, me altera mucho, muchísimo que te haya gustado de esta forma la novela, de verdad, no tengo palabras.

Así que pasad por AQUÍ para si gustáis de leerla en su hogar original, sino aquí os la dejo, aunque os recomiendo de verdad que visitéis a las chicas de Pasión por la novela romántica porque vale la pena, o pinchando en el banner:


Y aquí os dejo la reseña:

Reseña Prohibida de Leila Milá


Tengo que agradecer a la Editorial la oportunidad de poder leer esta apasionante saga (os la recomiendo desde YA) y tenerla en papel en las estanterías de mi casa. He devorado los dos primeros libros de esta Trilogía y estoy deseando hincarle el diente al tercero, pero no quiero adelantar nada, solo deciros que me ha sorprendido y me atrapó de tal manera la historia que me acosté muy tarde y hoy ando un poco zombie por culpa de Arya y de un secundario del que soy FAN: LOKI.

Como siempre subo la ficha de Amazon de la novela, link de compra en Ebook y a continuación la reseña.



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2653 KB
Longitud de impresión: 435
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Enxebrebooks; Edición: 1 (22 de abril de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JVYLQEK

EUR 3,61

Sinopsis:

¿Qué ocurriría si descubres que tu vida está ligada a dioses mitológicos y al fin del mundo conocido? 

Arya despierta aturdida y magullada en las Cuevas del Toll. Apenas recuerda nada de lo sucedido horas antes cuando de pronto es secuestrada y llevada ante la diosa Freyja. Arya esconde un secreto en su piel que Odín, el Padre Creador, está dispuesto a proteger con su propia vida, y que Loki, el temible dios oscuro, quiere conseguir a cualquier precio. 

Su existencia atenta contra la vida de todos los seres de los nueve mundos y se ve inmersa en una trepidante carrera hacia el final de los tiempos, rodeada de seres mitológicos y atrapada en una guerra donde ella es el objetivo principal. 

Ambición, traición, superación, dolor, pasión y humor en una explosiva mezcla de acción y sentimientos muy humanos. 

Vida o Ragnarök. 

¿Te atreves a entrar?











RESEÑA DE LA NOVELA:





Cuando tuve las dos novelas en mis manos, la de Prohibida y la de El tapiz del Destino lo primero que me llamó la atención fue la edición de la novela y sus espectaculares portadas. Una portada es lo primero que nos llama la atención desde lejos, y una vez que tenemos la novela en nuestras manos nos fijamos mucho en la sinopsis, en el color de las páginas, en su edición o en si tiene o no detalles chulos como imágenes, el número de los capítulos acompañado de alguna imagen, etc. Al menos es lo que hago yo. En este caso me puse a darle vueltas a la novela y a maravillarme el trabajo que se percibe con su edición, el cuidado y el mimo con el que han trabajado la autora, la ilustradora y la maquetadora de la novela. 


La imagen de la portada es muy llamativa, hermosa y le va muy bien a la novela pues es Arya la protagonista con la que viviremos  una aventura que nos atrapará desde las primeras páginas. El trabajo de la ilustradora es impresionante, tanto por la calidad de la imagen como por los detalles que tras leer la novela percibimos en la portada como los rayos.

Hace tiempo que conozco a Leila y he leído su Saga Lobo, me gusta cómo escribe pero cuando comencé a leer Prohibida me asombró, ha dado un cambio brutal en su manera de introducirnos en un mundo en el que la mitología nórdica está plasmada muy fielmente, y en la interacción de los personajes tanto principales como secundarios que nos van relatando la historia desde varios puntos de vista (está escrita en tercera persona, algo que nos ayuda muchísimo a ver qué sucede en diferentes partes de los mundos sin perdernos detalle), o los diálogos y las escenas de cama (sí, es romántica adulta encontraréis escenas de cama, eso sí escritas de manera magistral, con mucha sensualidad y cargadas de sentimientos).

Con cada libro Leila ha mejorado muchísimo su estilo y sin duda Prohibida es la mejor novela que he leído  hasta la fecha de ella, junto con El tapiz del Destino. 

¿Qué os puedo comentar de la novela sin soltaros spoilers?

Pues que se basa en la mitología nórdica siendo muy fiel a ella, tanto en la presentación de los dioses nórdicos, como en los mundos, castigos, estilo de personajes, etc..., aunque claro con pequeñas licencias por parte de la autora para poder desarrollar su Trilogía.

La protagonista de esta primera parte y de la Trilogía, es Arya, pero además de ella, hay secundarios que van tomando fuerza con cada escena en la que aparecen hasta llegar a eclipsar a los principales (como por ejemplo Loki, eclipsa sin duda a Kyr y a Erik los dos "guardaespaldas" que le imponen los dioses a Arya cuando descubren que en sus manos está el comienzo o no del Ragnarok)

Arya es una mujer normal, que un día despierta en las Cuevas del Toll, malherida y sin saber muy bien qué había sucedido, sin poder creérselo será transportada a otro mundo para conocer a Freyja, quien le impondrá dos guerreros para protegerla, pues los enemigos de Asgard quieren matarla o usarla para provocar el final de todo. 

Como podéis suponer Arya no estará muy contenta con el giro que ha dado su vida, de pasar de tener una vida aburrida y normal se ve en medio de una guerra, perseguida y amenazada de muerte y soportando a dos (sexys) malhumorados guerreros que no saben muy bien si protegerla o asfixiarla con sus propias manos.


Erik y Kyr son hermanos y einherjer a las órdenes de Odín, quienes serán obligados a proteger a Arya, una humana que los sacará de quicio, pero con la que vivirán una aventura que los cambiará a los dos. 

Tanto Erik como Kyr tienen pasados dolorosos que los han marcado para siempre, provocando que sean como son, el primero mujeriego al que no le importan las mujeres, el segundo huraño y hosco quien rehuye de todo contacto femenino.

Arya se las verá al  intentar sobrevivir a lo que se le viene encima con esos dos tras ella, protegiéndola a su manera y volviéndola loca con sus órdenes, con sus maneras de ser, con lo que le hacen sentir cuando los tiene cerca. 


Y en medio de todo aparecerá LOKI, un personaje que sin duda brilla con luz propia cada vez que aparece en escena, como Dios del Engaño irá apareciendo poco a poco buscando atrapar a Arya para su propio beneficio, quiere destruir Asgard y lo conseguirá aunque tenga que levantar cada piedra de la Tierra de los humanos para hacerse con esa mujer que tanto le intriga al ver que todo el mundo la quiere o muerta o de su lado. ¿Qué es lo que esconde esa humana? Él lo va a averiguar y a usarlo para su beneficio.

Las escenas en que Loki se aparece a Arya son impresionantes, entre ellos dos saltan chispas y hay una conexión que sorprenden a los dos y a la vez les da miedo (aunque no lo reconozcan) Loki no es solo uno de los malos de la historia, si no un personaje con un pasado que iremos descubriendo poco a poco y que nos hará ver porqué es como es, cómo llegó a convertirse en el hombre que es ahora. 

Sin duda es mi personaje favorito porque arrasa cada vez que aparece, porque te dan ganas de saber más de él, de ver otra escena que te dejará con la boca abierta, tiene mucha presencia en Prohibida pero muchísima más en El tapiz del Destino, pero no voy a comentar esta segunda novela, esta es la reseña de Prohibida pero Loki no solo es un secundario magistral de Prohibida si no uno de los protagonistas de la Trilogía que más peso tiene sobre sus hombros. 


<< Loki gritó una vez más, irritado, y se volcó sobre el pozo al que había acudido; fijó los ojos ahora amarillentos en este y obligó a las hondas del oscuro líquido a que le revelaran lo que deseaba saber. Agotado, se dejó caer al suelo y rio, rio como jamás lo había hecho. >>

<< Movió las manos por su vientre, que se encogía por momentos. Le hablaba con el aliento en el cuello, donde su pulso latía violentamente. A pesar de querer apartarlo, estaba tan mareada que no sentía la fuerza necesaria.

- Ha llegado el momento de que reescribamos la historia, Arya. ....>>


La trama no es solo un triángulo amoroso, si no es una batalla que está escrita en las piedras del destino, en la que cada uno de los protagonistas tanto principales como secundarios tendrán un papel fundamental, quieran o no lo quieran. Hay traiciones, rencillas, amores imposibles, oscuros secretos, deseos inconfesables, y mucho más.

Una trama intensa, magnética, capaz de sorprendernos con cada nuevo capítulo que nos presenta la autora. 

La recomiendo, tanto si te gusta la romántica paranormal, si te gusta la mitología nórdica y quieres leer una Trilogía sorprendente, con giros inesperados, personajes fuertes y una trama intensa que te enamorará desde las primeras páginas.

¡¡¡Soy FAN de LOKI!!!


Deseando devorar la tercera y última entrega de Trilogía de Hilos del Destino.


Pros: 

- La trama, está muy bien hilada, es dinámica y con sorpresas inesperadas que te mantienen pegadas a sus páginas. 
- Los personajes, son fuertes, muy bien perfilados y no cambian para nada a lo largo de la historia, si no que vamos comprendiendo porqué son cómo son y qué es lo que escondían en sus corazones y en sus pasados. 
- La edición, que es preciosa y muy cuidada.
- LOKI, sin duda, un protagonista secundario que a lo largo de Prohibida se convertirá en principal.
- ARYA, una mujer fuerte pero a la vez débil que tendrá que averiguar ese oscuro secreto que pesa sobre ella y que la condena a muerte por todos. 
- Que hay parejas secundarias, y tramas secundarias que se van presentando lentamente haciendo más dinámica la historia.


Contras:

- Que no aparezca Loki más.
- Que tengamos que esperar a la tercera novela para ver el final de todo, sobre todo de la historia de Loki.
- Que el glosario no esté completo, hay palabras que son confusas a lo largo de la novela y habría sido mejor que estuviesen dentro del glosario para poder ayudarnos.
- Si hay un glosario no hace falta que el significado del término señalado en cursiva esté al final de la página, o lo uno o lo otro.
- New York, en un capítulo aparece esta palabra en boca de Arya cuando habla con un amigo humano. Según la RAE los topónimos si hay término en español hay que usar Nueva York, no en inglés, y de estar en inglés o en otro idioma hay que ponerlo en cursiva.




Gracias y saludos, feliz semana a tos@s.



viernes, 6 de febrero de 2015

Regalito

Hola buenas tardes,

Ya en casa, algo más relajada y desconectando la cabeza del trabajo aprovecho para cumplir lo que anoche publiqué en Facebook, que hoy, habría un presente con mucho cariño para todo el que lo quiera.

Es una tontería, pero que me hicieron con todo el amor y sin ánimo de lucro, así que os lo comparto para que podáis tenerlo los que gustéis ;)

Muchas gracias a su creadora por tomarse la molestia y la dedicación de hacerlo por amor al arte y saliendo de ella misma.

Sin más dilación aquí os dejo este detalle:



Espero os haya gustado ;) y ahora sí, me despido agradeciendo la atención y deseandoos buen fin de semana.