martes, 29 de abril de 2014

¿Dónde encontrar Prohibida?

Hola buenas tardes,

Os dejo una lista de lugares donde podéis encontrar los libros Enxebrebooks ;)

Próximamente en librerías habituales.

Pídelo y sino contacta conmigo o Enxebrebooks.

Saludos,


viernes, 25 de abril de 2014

Prohibida y El Club de las escritoras

Hola buenas tardes,

Gracias El Club de las Escritoras por hacerse eco de la salida de Prohibida, os dejo el enlace AQUÍ par que os paséis y os unáis a este maravilloso Club.

Saludos,




¡Ya lo tengooooo! :D

¡Holaaaa! Buenos díassss

Desde que ayer recibí el aviso de correos que estuve contando las horas, pero por fin, ya son míos, los tengo aquí, ¡mis tesoros! :D wiiiiiiiiii ¡no, todavía no me he vuelto loca pero casi! :P Estoy emocionada, feliz, contenta, con ganas de llorar de alegría, histérica... peor voy al lío, mirad que preciosidad:








¿Quién quiere uno? jijijiji

Saludos a todos y mil gracias por hacerlo realidad, sobre todo a Enxebrebooks y a Aly por su trabajo, una edición de lujo *-* ^-^

Saludos,


jueves, 24 de abril de 2014

¡Y otro Paso más!

¡Alucinando!

Ayer tarde se subió Prohibida a Amazon y ya esta en el puesto 16 de ventas en Fantasía *-* ¡que pasada! todavía no me lo creo ¡Graciassss! 

Mirad:

Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°483 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
n°13 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Literatura y ficción > Mitos, leyendas y sagas
n°16 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Fantasía, terror y ciencia ficción > Fantasía
n°19 en Libros > Literatura y ficción > Mitos, leyendas y sagas

Nº 16 en Fantasia! AQUÍ


16.
Prohibida: Hilos del destino I
Versión Kindle
EUR 3,91




















¡Woow! Graciassss

Saludos,




Sant Jordi 2014 y yo...

Hola buenos días,

Sigo con la borrachera de sentidos, de resaca literaria y muy muy feliz, ayer os comentaba que me habían hecho una entrevista en Vovtv, pues aquí esta la entrevista y el encuentro de autores locales para que veáis que no me lo invento jajaja y os podáis reír un poco de mis novatadas y mis nervios.

Espero os guste ;)





Saludos y feliz día,

Leila

Primeros pasos...

Hola buenos días :D

Sigo la resaca literaria, con mi borrachera de sentidos y enormemente feliz después de un Sant Jordi estupendo, me encuentro con otra sorpresa, desde Pasión por la Novela Romántica se hacen eco de la salida al mercado de Prohibida, además lo anuncian junto a la obra de una compañera de letras que adoro y que me encanta como escribe cuya obra, tengo muchas ganas de tener entre mis manos y que a la que salga en papel, pienso ponerle el cartel de "mía".


Pincha AQUÍ o sobre la imagen para ver la noticia.

Pero eso no es todo, además de hacerse parte de la noticia, sino que ya hubo anoche mismo de anunciarse, la primera venta en ebook ¡si,si! y regresa a tierras Gallegas, lugar que la vio nacer por parte de Enxebrebooks, con lo cual su significado es todavía más especial. ¡Además! no es la única, sino que otra compañera s sha hecho ya con su ejemplar *-*


Esta es la fotito que me ha pasado con Prohibida en su kindle :D ¡Love you!

Y ya para terminar la entrada, os pregunto... ¿Ya conocéis la página de Facebook de la Trilogía Hilos del Destino, No? Pues podéis encontrarla si queréis AQUÍ.

Y para acceder a él AQUÍ o pinchando en el logo de la Editorial Enxebrebooks o la portada de la novela (Obra de la gran Nune Martínez como ya sabéis, sino lo vuelvo a repetir :P ), en la barra lateral del blog ;).

Saludos,


miércoles, 23 de abril de 2014

¡A la venta! Salida Oficial de Prohibida

¡Hola buenas noches!

Día lleno de emociones, me duelen los pies a rabiar pero estoy muy muy feliz, no sólo porque haya sido el primer Sant Jordi como "autora novel" sino por haber vivido este día tan especial desde dentro, yendo de un lado para otro, haciendo una entrevista en directo el la Vovtv, cadena de televisión del Vallès, conocer autores, hablar con mucha gente... ¡woow! ha sido increíble, como una niña en una tinca de chuches, pero es que la guinda además de que la presentación de la Saga Lobo este ya a la vuelta de la esquina, es que la niña de mis ojos ya es una realidad, hoy día de Sant Jordi, día del libro y la rosa por excelencia, día de los enamorados aquí ¡ha salido a la venta Prohibida! Ya es oficial, que ya está aquí, ya llega...

Los sueños se hacen realidad, millones de gracias de corazón a Enxebrebooks por creer en mi, a Aly Romero y es que chic@s... Prohibida os espera, después de mucho trabajo esta a vuestra disposición:


AQUÍ o pinchando en la Imagen

Son tantas las emociones que siento, la felicidad y demás, que soy incapaz de expresarlo en palabras, tengo ganas de gritar, saltar, llorar, reír que ¡uff!

Espero os animeis y le deis la oportunidad y por supuesto, os guste ;)

Un día irrepetible, que he vivido de un modo increíble y especial. De nuevo, gracias.

Saludos,



Mañana del 23 de Abril

¡Hola buenos dias!

Esto va por partes jajajaja sí, tal cual, ahora que tengo un momento de aposentar el culo, os cuento...

Esta mañana en pie bien tempranito, he llevado a mi maridito a trabajar y me ha regalado una rosa preciosa, lo he dejado en su puesto de trabajo y para Mollet al estad de Punt Love, ha sido una mañana estupenda, lo he pasado genial con Miguel y Oriol, mucha gente, paradas, rosas... un ambiente de lujo y algún que otro interesad@ en los libros y juegos eróticos así como por mis novelistas.

Montamos la parada, reímos, hablamos, hicimos fotitos...

Al medio día a venido mi maridín a vernos ¡y oh, sorpresa! me trajo otra rosa :P ¿querrá algo? ¿Será por las rosas que no ha habido otros años? jijiji el caso es que no me voy a quejar. Comimos juntos y tras eso él a trabajar y yo a refrescarme un poquito y en nada tenemos cita en la Plaça de l'Espolsada a las 17:00h y a correr porque a las 18:00h he de estar en Granollers porque... ¡redoble de tambores que se desvela el misterio de anoche! me hacen una entrevista para la radio-tv :D ¡yuhuuuu! Espero que no me entre en pánico escénico y salga huyendo :P que mal...

¡Y tras esto de regreso al estad de autores locales de Les Franqueses! ¡Que día tan mágico! y es que el aire que se respira y los ánimos hasta pareces diferentes.

¿Y ya he dicho que soy feliz con mis tesoros? Que sí... que mis libritos son muy bonitos ellos juntos, la saga, los autopublicados, Prohibida que hoy sale a la venta... ¡qué estoy pletórica y llena energía! 

¡MIL GRACIAS A PUNT LOVE, A BARBARA DE LA BIBLIOTECA DE LES FRANQUESES, A EDICIONES ORTIZ Y A ENXEBREBOOKS, por este gran, gran día! Y a todos vosotr@s, por supuestísmo que también.

Muaks

Y no me enrollo más  y os dejo algunas fotitos de esta mañana, luego os cuento que tal la tarde ;)














Saludos y hasta luego,

Leila

martes, 22 de abril de 2014

Encuentro Autores locales - 22 de Abril

Hola buenas noches,

Como es tradición y costumbre en Granollers, les día antes de la diada de Sant Jordi, se celebra el encuentro de autores locales, el año pasado se hacían mini entrevistas y tertulias, este año, la dinámica ha cambiado; el acto se ha dividido en 4 bloques: (Literatura infantil, Novela, Prensa y Poesía) amenizados, entre acto y acto con música en directo de manos de los alumnos de la ciudad, arte por todos los costados ;)

Y es que es un día muy especial, se respiran letras y aroma a tinta, muy buen ambiente y muchas ganas y alegría, lo cierto es que se hace con muchísimo cariño, tanto las paradas de libros como los actos para los autores locales están mimados y cuidados al detalle, este año, Esteve Plantada a vuelto a llevar la voz cantante, presentándonos y leyendas algunos de los extractos de los libros, porque sí, ¡este año en vez de hablar se leía! :D

Una iniciativa estupenda, y es que además, podías escoger el pasaje y que lo leyese la persona que tu quieras y por mi parte, ha sido una persona muy especial quien a leído un fragmento de mi libro autopublicado Fuego contra Fuego, mi madre, a la que quiero y adoro, es mi amiga, confidente, crítica, lectora cero y parte de mi corazón. 

Además, de Fuego contra fuegoEl Compendio de Luna, esta también, en la parada de La Gralla, librería y organizadora también del acto a los que doy nuevamente las gracias por todo.

El día del encuentro de autores, me hace especial ilusión por eso, porque estamos todos rodeados de lo que más nos apasiona, es para los lectores, los libreros y los propios autores, un momento de amistad, de unión y de estar todos en la tierra que nos acoge. Es muy bonito y el lugar inmejorable, lástima que nos ha llovido y se ha tenido que trasladar la lectura de La Porxada, marco único y emblemático de Granollers a el Gra, donde hemos estado muy bien, calentitos, bien atendidos y tomando un refresco mientras iban recitándose y leyéndose más pasajes junto con el pregón de Sant Jordi a cargo de Albert Forns.

Por mucho que diga es algo que se siente y se vive, así que para ello os dejaré imágenes del evento, en el que además de la foto de familia, he tenido una sorpresa... pero hasta aquí puedo leer, si mañana se lleva a cabo os lo contaré ;)

De todos modos, dejadme volver a decir que me hace mucha ilusión y me siento orgullosa, de poder formar parte de este encuentro y de este día tan especial, porque además de verme en ese magnifico cartel, es la víspera de Sant Jordi ye tse es el primero que estaré además firmando en dos lugares distintos (Mollet del Vallès por la mañana) y en (Les Franqueses del Vallès por la tarde) más esa sorpresa si todo sale bien, sumándole que sale a la venta Prohibida .- Trilogía Hilos del Destino I de manos de Enxebrebooks.

Pero eso no ha sido todo, no, hoy a sido un día de emociones, de no parar, colgar cartelitos de la presentación de la saga este sábado 26, de faltar horas, de ir de aquí para allá últimando cosas, de nervios y emociones porque además, ya recibí mis libros de ¡Saga Lobo y Ediciones Ortiz! *-*

Resumen: ¡Feliz, feliz, feliz! 

Tras este rollo, os dejo fotitos y cositas:






































Saludos y feliz noches, descansad mucho y coged fuerzas para mañana ;) y los que trabajéis, esperad a la hora de plegar para vivir la diana, os estaremos esperando. Animo ^-^

Dulces sueños,

Leila