viernes, 19 de diciembre de 2014

Llega... El Tapiz del Destino

Hola buenas tardes,

Uff la de tiempo que llevo queriendo hacer esta entrada, deseando, esperando y muriendo por mostrar lo que ya tenía desde hace bastante, pero no ha sido hasta hoy...

Los que hayáis estado en Facebook y me sigáis ya sabréis de que hablo ;), sino enseguida los escurriréis, y es que ¡por fin llegó el día! ya puedo gritarlo a los cuatro vientos. Salir de la comida de Navidad de la empresa, en la que estoy súper feliz, deseando poder quedarme y que no sean solo unos meses, tras tanto buscando trabajo y encontrarme con que ya puedo anunciados que... muy prontito tendréis la entrega de la segunda parte de la Trilogía Hilos del Destino, no tiene precio.

Así que pronto, de la mano de Enxebrebooks, tendréis la segunda parte, después de "Prohibida" llega... "El Tapiz del Destino" Con portada obra de la increíble Nune Martínez, no se vosotros, pero yo estoy enamorada de la portada y de todo :D.







Muchas gracias a Aly Romero y todos los que lo hacéis posible, estoy más que feliz, emocionada y espero os guste, os revelo la portada y la sinopsis, en breve extracto y e-book a vuestra disposición, y recordad que "Prohibida" sigue en PROMOCIÓN en Amazon, ¡aprovechad! En nada estará el libro en papel. Espeor evos pronto y que el gusanillo os visite ;)


¡Felices Fiestas!  Y graciassss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios importan: