lunes, 21 de julio de 2014

Reseña Prohibida (Trilogía Hilos del Destino I) en: La Puerta de Isthar

Hola buenos días,

¿Qué tal va el lunes? Espero que bien, que no se diga que no vais con ganas de comeos que podéis ;)
yo estoy aquí de vuelta con una nueva reseña de Prohibida, primer volúmen de la Trilogía Hilos del Destino, publicada por Enxebrebooks, esta vez de manos de Ester de La Puerta de Isthar, la cual os invito a leer si gustáis ;) os dejo AQUÍ el enlace para que podáis acceder a ella y descubrir que nos cuenta ella sobre Prohibida.

Puedes acceder también a la reseña pinchando en la imagen.



Muchas gracias Ester por tus palabras, me alegra mucho que te gustase mi chiquitina.

Besos y feliz lunes a tos@s y ya sabéis no dejéis de leer la opinión de La Puerta de Isthar, ni de pasaos por Literarias donde hoy, os esperaba una nueva entrada mía ;) junto con las de mis compañeras durante el resto de días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios importan: