martes, 21 de enero de 2014

Loki

Loki; hijo de los gigantes Farbauti y Laufey es el Dios del engaño y las bajas pasiones, del sexo desenfrenado y la oscuridad. El señor de la magia taimado y astuto.

Padre de Fenrir, el lobo gigante predestinado a matar a Odín en el Ragnarök,  Jörmundgande, la serpiente marina y Hela, diosa del reino de los muertos, todos ellos nacidos de su relación con Angrboda, bruja que lo envenenó.

Loki, acogido como hijo por Odín se vio lanzado al reino de sus padres tras la muerte de Baldr, todos consideraron que Loki era la causa de todos los males de los Aesir y lo condenaron encadenándolo en Jotonheim.

Amargado y herido Loki no cejará en su empeño por hacerse con todo de lo que lo despojaron, poderoso, observador, paciente y pérfido estratega oculta sus verdaderos sentimientos a todos tras sus actos de maldad y egoísmo.

Loki es considerado un bromista que nunca se toma nada en serio salvo la venganza, sin embargo vio mucho más allá y día a día lucha con sus propias emociones.

Sexy, arrollador, seguro y felino. Un cazador implacable e irresistible que usa todas sus cartas. 

Señor del frío y el hielo, el jotun indiscutible.

Dominador del plano onírico. Autosuficiente y controlado es capaz de convencer a cualquiera de desear lo que él les implanta en la mente jugando con el libre albedrío y las propias debilidades humanas.

¿Quién iba a ser capaz de resistir a sus artes y a su sonrisa arrolladora? Él es toda una invitación a pecar y dejarse llevar por el placer más candente que pueda existir.



Su lema: El engaño es un arte que he tenido el placer de perfeccionar durante siglos, pero son los humanos los que se dejan influir, todo esta en su libre albedrío, yo dispongo, ellos eligen.  

Una actitud: Aprende a jugar tus cartas y nunca muestres más de lo que te beneficie.

Una Canción: Better than know myself .- Adam Lambert

Su perdición: Volver a sentir

Ansia: Venganza

Niega: Su lazo


Características Físicas:

1,81
Fuerte, atletico e irresistible
Cabello algo largo y oscuro
Ojos verdes
Sonrisa felina



Atrévete a descubrir un Loki completamente diferente, con pasiones, temores y emociones humanas, una cara hasta hora nunca mostrada, descubre al hombre que existe bajo la piel del jotun letal y destructivo que todos conocemos.

Déjate seducir por la oscuridad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios importan: