martes, 21 de enero de 2014

Hela

Hela, la diosa o gigante Hela hija de Loki y Angborda es la encargada del inframundo reinando sobre Niflheim al cual se accede a través del Helway, donde vive bajo una de las tres raíces de Yggdrasil.

Hela es conocida por su etérea belleza sobrecogedora, sin embargo al ser hija de loki se ve condenada a vivir encerrada en su morada siendo despreciada por el resto de dioses.

Sola e Helheim, Hela se escuda en su dura fríaldad, finge que nada le importa retando a su vez a los Aesir que considera inferiores a su vista.

De lengua víperina y sarcástica no duda a la hora de usar todo lo que está en su mano para hacerles pagar el dolor que sufre ya que los Aesir la maldijeron y ella pretende romper la misma y demostrarles que ella no tiene porque pagar por los pecados de su padre.

Nadie conoce como es en realidad ni la necesidad que tiene de compartir su vida junto a su lazo pues Hela conoce lo que es amar y no solo gobierna en la parte oscura de la muerte que le pertoca.

Astuta y felina como su padre sabe como provocar y cuidar de sus asuntos ya sean turbios o no. El límite de lo políticamente aceptable se diluye con Hela.

Hela defiende a su padre a pesar de que este, se alejase incluso de ella.


Su lema: Ten siempre una salida de emergencia.

Una actitud: No me conoces, no te convienen meterte conmigo.

Una Canción: Highway to hell .- AC/DC


Características Físicas:

1,77
De belleza eterea, sensual y femenina
Cabello rubio liso
Ojos verdosos que pueden convertirse en llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios importan: